Evolve se une a la Liga Oficial PlayStation

La Liga Oficial PlayStation ha incorporado al catálogo de juegos disponibles en su plataforma Evolve, el título de Turtle Rock Studios que enfrenta a cuatro cazadores contra una bestia en novedosos duelos multijugador asimétricos. Para celebrar la llegada de Evolve a la Liga se va a disputar un torneo especial en el que los ganadores conseguirán premios en forma de dinero para sus monederos en PlayStation Store.

Los jugadores interesados en participar en los torneos de Evolve deberán unirse en equipos de 4 miembros e inscribirse en el torneo que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de abril.

Además, la Liga Oficial PlayStation va a celebrar la próxima semana una serie de torneos especiales en los que los jugadores obtendrán doble puntuación en juegos como FIFA 15, FIFA Ultimate Team, Pro Evolution Soccer 2015, Dragon Ball Xenoverse, NBA 2K15, EA SPORTS UFC, Injustice: Gods Among Us o Driveclub.

Muy pronto los jugadores también van a poder formar equipos y jugar torneos con The Last of Us Remasterizado y Battlefield Hardline, que llegarán a la Liga Oficial PlayStation para completar el catálogo de juegos más amplio del panorama de los e-sports en España.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.