Inicio Miscelánea Evolve, lo nuevo de 2K y los creadores de Left 4 Dead

Evolve, lo nuevo de 2K y los creadores de Left 4 Dead

1
Evolve, lo nuevo de 2K y los creadores de Left 4 Dead

Evolve-portada

La antigua licencia de THQ, Evolve, ha sido anunciada recientemente como shooter cooperativo por 2K Games, siendo el encargado de su desarrollo el estudio Turtle Rock, creadores de Left 4 Dead.

Game Informer ha presentado el juego en su última portada, revelando que está siendo desarrollado actualmente para PC, PS4 y Xbox One.

2K compró los derechos de la propiedad intelectual en una subasta por $10,9 millones en 2012, a raíz de la desaparición de THQ durante ese mismo año. La editora 2K Games en realidad superó la oferta de Turtle Rock, que había ofrecido una oferta de 250.000 dólares para obtener la propiedad de forma independiente.

Evolve girará en torno a un modo cacería de cuatro contra uno, donde cuatro compañeros se enfrentan contra un quinto jugador encarnado en un poderoso alienígena que se hará más fuerte mientras se desarrolla la partida, siendo los entornos muy importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí