«Evacuación, La Historia», nuevo tráiler de Evolve

2K presenta un nuevo y espectacular tráiler de Evolve, una producción de Turtle Rock Studios, con voces en español y basado en la trama del juego centrada en la experiencia de Evacuación. Evacuación es una manera completamente nueva de jugar Evolve y combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue que contará con más de 800.000 rutas posibles y una cantidad increíble de variaciones para que disfrutes de una experiencia diferente casi cada vez que juegues a Evacuación. Hasta hoy, en Evolve el protagonista había sido el modo Caza, pero hoy se han desvelado los tres modos adicionales del juego: Defensa, Nido y Rescate. Todos estos modos son una parte importante de la experiencia de Evacuación.

Para acompañar este importante anuncio, 2K y Turtle Rock Studios ha presentado un nuevo tráiler denominado «Evacuación, La Historia.», que cuenta con la presencia de los 12 de Cazadores de Evolve, esboza la historia del juego e ilustra la trama de la evacuación. Además, los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para experimentar el modo Evacuación por sí mismos: 2K y Turtle Rock Studios han confirmado hoy que Evacuación se podrá jugar en la beta abierta del juego programada para enero de 2015 y exclusiva para XBOX ONE. Los detalles completos sobre la beta abierta de Evolve para XBOX ONE se desvelarán muy pronto.

 

Evolve estará disponible a nivel mundial el 10 de febrero de 2015 para Xbox One PlayStation 4 y PC. Evolve incluirá 3 monstruos (Goliath, Kraken y un tercero que se desvelará muy pronto) 12 cazadores, 16 mapas y cuatro modos de juego; Caza, Defensa, Nido y Rescate, además de la experiencia de Evacuación.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.