Espectacular tráiler de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos

Activision y Bungie han presentado un tráiler en imagen real para aumentar la emoción previa al lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos, la primera gran expansión del universo Destiny.

El tráiler, “Evil’s Most Wanted”, lo ha dirigido Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy). En él aparece un Fireteam de Guardianes acompañados de su Espectro, listos para enfrentarse al vengativo Rey Oryx y su ejército. Todo esto con el tema “Black Dog” de Led Zeppelin, de fondo.

Destiny: El Rey de los Poseídos, desarrollado por el reconocido equipo de Bungie, estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Mataste a su hijo. Ahora Oryx, El Rey de los Poseídos, quiere venganza. Reúne a tu Fireteam y enfréntate a la mayor amenaza del universo con Destiny: El Rey de los Poseídos. ¿Estás preparado?.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.