
Microsoft ha eliminado sus controvertidas políticas contra los juegos de segunda mano y la necesidad de estar online para Xbox One. Podremos prestar, comprar y vender los juegos como lo hacemos en Xbox 360 y sólo tendremos que conectarnos en línea una vez al configurar la consola. Los juegos serán Region Free.
Han surgido informes de lo que es un verdadero bombazo y abre la batalla entre consolas de nueva generación. A través de WhatHifi y Giant Bomb se sabe que Microsoft eliminará las restricciones sobre los juegos usados y los requisitos de mantenernos siempre conectados para Xbox One.
Según ambos informes, la consola sólo tiene que conectarse en línea al ser puesta en marcha por primera vez y los juegos en discos funcionarán en Xbox One como lo hacen en Xbox 360, sin restricciones para los juegos usados.
WhatHifi declara que esta medida se dará a conocer mañana, y que los desarrolladores están informados.
Microsoft está realmente preparada para hacer un rápido cambio en sus políticas que tantas críticas están recibiendo y haciendo que muchos usuarios decidan pasarse a la competencia, PS4.
