ZonaWired

El precio de Kinect se anunciará en la gamescom

Microsoft ha revelado que dará a conocer información sobre precios de Kinect en la gamescom en agosto.

El jefe de Entretenimiento & Dispositivos de Microsoft Alemania, Oliver Kaltner, explicó que la compañía estaba decidida a no distraer a la gente en este momento con la especulación de precios.

«Creo que el punto de precio no es el tema fundamental, sino algo que se necesita en el fin de la comunicación con el fin de comercializar un producto correctamente en un mercado», dijo a GamesIndustry Alemania (a través de GI) En el E3. «Desde ese punto de vista, la fijación de precios es un tema importante para nuestros grupos, nuestros socios y, por supuesto, también para vosotros.»

Amplia la noticia despues del Salto

«También creo que es la decisión correcta no para determinar el precio ahora, porque distrae por completo nuestra historia real del centro, con todas sus posibilidades en el área de juegos, películas, música y entretenimiento social. Estamos firmemente convencidos de que podemos ofrecer una innovación única.»

«Estoy muy orgulloso de decir que Microsoft como una corporación entendió, que lo importante era la gamescom. Vamos a tener una presentación mucho más grande y más espectacular en la gamescom este año que la que hicimos el año pasado «, dijo Kaltner.

Salir de la versión móvil