El pack de juegos Deep Silver Humble Bundle recauda 1,89 millones de dólares

El pack de juegos Deep Silver Humble Bundle ha alcanzado una sensacional cifra de 1,89 millones de dólares que se destinarán a temas de caridad, que se han recaudado desde el inicio de la cooperación entre la firma editora y el organismo Humble Bundle, Inc, en julio 2013. Ambas firmas quieren mostrar su orgullo y agradecimiento por el continuo apoyo y su compromiso con estas contribuciones en el futuro.

Con licencias como Saints Row y Metro como parte de las ofertas, Deep Silver se ha convertido en uno de los principales socios de Humble Bundle. Con un enfoque único, Humble Bundle ofrece packs de juegos, en los que el precio lo pone el cliente, de la misma forma será el propio usuario quién decida qué cantidad de su dinero va al editor, a Humble Bundle o a una obra de caridad.

Las promociones Humble Bumble son reconocidas por ayudar a los desarrolladores y a proyectos caritativos a través de un modelo de compra de paga lo que quieras. Cada comprador puede, de forma opcional, adjudicar todo el montante de su compra o parte a beneficio de los desarrolladores así como a dos organizaciones benéficas: Child’s Play Charity (que lleva la tecnología y los juegos a los niños hospitalizados) y a la Cruz Roja Americana (que ofrece ayuda de emergencia en casos de desastres). Fundada en 2010, hasta ahora las contribuciones generosas de los que adquieren estos packs han supuesto la recaudación de más 41$ millones de dólares para obras de caridad.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.