El nuevo elenco de personajes de Samurai Warriors 4

KOEI TECMO ha anunciado hoy el completo elenco de nuevos personajes de SAMURAI WARRIORS 4, junto al regreso adicional de los favoritos de los fans de la saga, que se actualizarán para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia con el lanzamiento del juego en PS4, PS3 y PSVita, el 24 de octubre de 2014. La compañía ha lanzado nuevas imágenes de la Leyenda de Kinki y la Leyenda de las andanzas Regionales de Uesugi, que serán accesibles desde el modo Historia del juego.

SAMURAI WARRIORS 4 ofrece a los jugadores un impresionante compendio de 55 guerreros entre los que se incluye la presentación de Takatora Todo, quién sirve a Ieyasu Tokugawa y al que se puede ver con un carácter un tanto gélido a pesar de albergar en su interior intensas emociones; Kagakatsu Uesugi, cuyas acciones hablan por sí mismas y que se entrena con esmero para estar a la altura de la reputación de su padre como el “Dios de la Guerra”; y Munenori Yagyu, un espadachín letal entrenado al estilo Shinkage que cree que la espada puede ser tanto un instrumento de vida como de muerte.

Entre los personajes de la serie actualizados recientemente se encuentran Aya, Masanori Fukushima, Kiyomasa Kato, Kanbei Kuroda, Keiji Maeda, Toshiie Maeda, Katsuie Shibata, Hanbei Takenaka y Kenshin Uesugi.

 

 

Además de la aparición por primera vez de la franquicia en la nueva generación de consolas con su estreno en PlayStation 4, SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. Un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia SAMURAI WARRIORS completamente nueva con alucinantes gráficos en Alta Resolución.

SAMURAI WARRIORS 4 se encuentra en desarrollo para PlayStation3, PlayStation 4 y en la consola portátil PS Vita. El juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.