El Modo Supervivencia de Samurai Warriors 4-II

Koei Tecmo Europe ha desvelado nueva información de Samurai Warriors 4-II, una nueva entrega de la reconocida saga de acción táctica que se lanzará el próximo 2 de octubre de 2015 en PS4. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

Samurai Warriors 4-II incorpora un nuevo y fascinante modo de juego diseñado para poner a prueba las habilidades y resistencia de los jugadores. Se trata del Modo Supervivencia donde se llevará al límite a los usuarios que tomarán el control de su personaje favorito y entrarán en un castillo encantado de niveles ilimitados e innumerables recompensas. Vencer a miles de enemigos y completar objetivos dará como resultado la obtención de monturas y armas que se pueden utilizar en el modo historia del juego, pero solo si el jugador escapa de los castillos antes de que se agoten sus medidores de salud o de tiempo.

 

Además, el Modo Supervivencia ofrece una opción de Modo Desafío, que permite a los jugadores establecer las mejores puntuaciones en varias Cámaras:
The Chamber of Trials (La Cámara de los Juicios) consiste en vencer a tantos enemigos como resulte posible en un tiempo determinado.
The Chamber of Riches (La Cámara de la Riqueza) se centran en hacer acopio de tanto oro como sea posible antes de que se agote el tiempo.
The Chamber of Agility (La Cámara de la Agilidad) pone a prueba la habilidad del jugador ya que tendrán que acabar con los enemigos abanderados y llegar a tiempo a su destino.

Y, por último, The Chamber of Death (La Cámara de la Muerte) representa un desafío extremo ya que ¡los enemigos infligen golpes abrumadores que podrían acabar con los personajes de bajo perfil de forma instantánea!

Samurai Warriors 4-II estará disponible en versión física en PlayStation 4 el 2 de octubre de 2015. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3, PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.