Deep Silver ha desvelado en el nuevo tráiler de juego «Luchadores por la liberación» cómo será el modo Resistencia de Homefront: The Revolution.

El modo Resistencia es una nueva experiencia cooperativa online para cuatro jugadores que se incluye en Homefront: The Revolution y los que tengan una Xbox One serán los primeros afortunados en probarlo en la beta cerrada exclusiva para Xbox One que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero.

 

Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para no quedarte sin el paquete Revolutionary Spirit, que incluye:
– El diseño de moto Red Skull para campaña.
– El diseño dorado de pistola para campaña.
– Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Regístrate hoy para la beta cerrada

Los aspirantes a luchadores por la resistencia podrán disfrutar de un anticipo del modo Resistencia con la próxima beta cerrada, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero en exclusiva para Xbox One.

Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront-Game.com.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.