El Modo Resistencia de Homefront: The Revolution en un nuevo vídeo


Deep Silver ha desvelado en el nuevo tráiler de juego «Luchadores por la liberación» cómo será el modo Resistencia de Homefront: The Revolution.

El modo Resistencia es una nueva experiencia cooperativa online para cuatro jugadores que se incluye en Homefront: The Revolution y los que tengan una Xbox One serán los primeros afortunados en probarlo en la beta cerrada exclusiva para Xbox One que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero.

 

Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para no quedarte sin el paquete Revolutionary Spirit, que incluye:
– El diseño de moto Red Skull para campaña.
– El diseño dorado de pistola para campaña.
– Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Regístrate hoy para la beta cerrada

Los aspirantes a luchadores por la resistencia podrán disfrutar de un anticipo del modo Resistencia con la próxima beta cerrada, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero en exclusiva para Xbox One.

Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront-Game.com.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,2k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.