Inicio Miscelánea El centro de datos europeo de Final Fantasy XIV comenzará a operar el 20 de octubre

El centro de datos europeo de Final Fantasy XIV comenzará a operar el 20 de octubre

0

Square Enix ha confirmado que el Centro de Datos Europeo para FINAL FANTASY XIV Online comenzará a funcionar el próximo 20 de octubre como se anunció en el Festival para Fans de FINAL FANTASY XIV celebrado Londres. Gracias a este banco de datos los jugadores europeos podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Si eres un jugador Europeo y actualmente estás en un centro de datos norteamericano, los datos de tu personaje se trasferirán al servidor en Europa de forma gratuita.

Square Enix ha realizado una gran inversión en desarrollar este Centro de Datos Europeo y le gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que hayan jugado a FINAL FANTASY XIV, ya sea en la actualidad o hace tiempo, para que se sumerjan en este centro de datos y experimenten la diferencia. Para los recién llegados al juego, no hay mejor ocasión para empezar su aventura en el reino de Eorzea.

Más información sobre el Centro Europeo de Datos en el siguiente enlace: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD ya está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.