ZonaWired

El 15 aniversario de Deus Ex en un tráiler de animación

Atraídos por la promesa del progreso, dilatamos nuestros límites morales fusionando el metal con la carne hasta hacerlo fluir por nuestras venas. Descubrimos demasiado tarde que la misma tecnología que prometía la libertad resultó también ser la herramienta perfecta para esclavizar a la humanidad.

Como una mirada perpetua hacia el futuro, la franquicia Deus Ex ha sido durante mucho tiempo considerada como una de las sagas más innovadoras jamás creadas. Desde JC Denton hasta Adam Jensen, echamos un vistazo a lo sucedido en estos quince años de Deus Ex con un singular tráiler de animación, que recrea algunas de las escenas más icónicas de la serie.

 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para PlayStation 4Xbox One y Windows PC que se lanzará el 23 de febrero de 2016.

Salir de la versión móvil