ZonaWired

Editor de circuitos, acrobacias y karts en Gran Turismo 5

gran-turismo-59.jpg

El presidente de Sony World Wide Studios, Shuhei Yoshida ha desvelado en una entrevista con la web PlayStation de Reino Unido este nuevo contenido, junto a la confirmación de otros ya conocidos.

En la próxima edición de Gran Turismo tendremos daños para los vehículos en tiempo real, efectos meteorológicos y carreras nocturnas.

Características que incluye:

Nuevo editor de circuitos, con el que (en propias palabras de Yoshida) podremos crear y compartir nuestros propios circuitos. A falta de más detalles, deducimos que será algo parecido al creador de circuitos de Project Gotham Racing 3, en el que podíamos cambiar las rutas de las ciudades incluidas en el juego. Esperamos más información al respecto.

Carreras de karts. Si no teníamos suficiente con Nascar, rallies y carreras urbanas, los karts terminan de animar la fiesta.

– Las denominadas “Stunt Arenas”. No han especificado muy bien en qué consistirán, pero parece que se tratarán de circuitos cerrados para hacer acrobacias, aunque también podría tratarse de arenas en las que “luchar” contra otros jugadores.

El 2 de noviembre saldrá a la venta en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil