EA cree que su competencia «se está durmiendo en los laureles”

Como declaró anteriormente, el jefe de EA, Ben Cousins, decía ayer en la London Games Conference que la empresa quería desmontar el viejo orden mundial de fabricantes de consola con juegos gratuitos de calidad.
Sin embargo, Cousins también sugirió que la competencia de EA estaba jugando a un «juego sumamente peligroso» por no invertir en el futuro.
Cuándo se le preguntó si le preocupaba que los nuevos especialistas en juegos online como Zynga y las plataformas como Facebook fueran una amenaza para un editor tradicional como EA, respondió:

«No soy demasiado paranoico. De todos los grandes editores, EA es la más adelantada y tiene que ser la más agresiva. Otras empresas parecen satisfechas con quedarse en sus laureles, pero es un juego sumamente peligroso. Son momentos para aprovechar las oportunidades.”

«No hemos visto los frutos de las inversiones que hemos hecho en juegos online y tecnologías avanzadas aún, pero nos hemos situado en una posición estratégica muy acertada. Estoy orgulloso de estar con EA antes que con otras editoras importantes sin ambición.»

La división de Cousin es responsable del nuevo juego gratuito de Battlefield anunciado recientemente, Battlefield Play4Free.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.