Inicio Miscelánea EA cierra Maxis Emeryville, el estudio detrás de SimCity

EA cierra Maxis Emeryville, el estudio detrás de SimCity

0
EA cierra Maxis Emeryville, el estudio detrás de SimCity

Maxis Emeryville, el estudio detrás de la saga SimCity ha sido cerrado por EA. Todo se ha hecho oficial gracias a un comunicado de prensa que la propia Electronic Arts ha enviado a Game Informer:

«Hoy estamos consolidando el desarrollo de las marcas de Maxis en nuestros estudios en Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki y Melbourne a la vez que cerramos el estudio de Emeryville. Maxis seguirá dando soporte y desarrollando nuevas experiencias para los jugadores de The Sims y SimCity a la vez que expandiendo nuestras franquicias a nuevas plataformas.

Estos cambios no impactan nuestros planes para The Sims. Los jugadores seguirán recibiendo nuevas experiencias en The Sims 4 y nuestra primera expansión estará disponible pronto, además de un puñado de actualizaciones que se vienen en el futuro.»

Una cosa han dejado clara, los empleados afectados por el cierre no se irán al paro sino que tendrán «nuevas oportunidades para explorar otros puestos de trabajo en el resto de estudios de Maxis y EA».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.