ZonaWired

DriveClub en su versión PS Plus se retrasa «temporalmente»

DriveClub tenía fijado su lanzamiento como juego completo y en su versión PS Plus para ayer martes, pero al parecer la segunda versión ha sufrido un problema de última hora.

Además, muchos usuarios que han optado por la copia física del juego, también han estado experimentando problemas con el juego, ya que no han podido conectarse y por tanto no han podido jugar debido a la conectividad casi permanente del juego.

Desde Evolution Studios han explicado que el retraso de DriveClub en PS Plus se debe a una sobrecarga de los servidores, como indica el director del juego Paul Rustchynsky en Facebook:

«Temporalmente hemos retrasado la edición de PS Plus y la aplicación My DriveClub para suavizar la carga y el tráfico de los servidores. Esto debería ayudar a que los jugadores puedan conectarse y una vez que todo opere como es debido, les avisaremos cuando se puedan descargar tanto la versión gratuita como la aplicación.

A nuestros fans de PS Plus: lamentamos que tengan que esperar más de lo debido, pero queremos asegurarnos de que cuando lleguen al juego tengan la mejor experiencia posible.»

Salir de la versión móvil