Square Enix ha anunciado hoy que el emocionante RPG de acción DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Steam el 3 de diciembre en Europa. Este título lanzado recientemente para PlayStation 4 es el primer RPG de acción a gran escala de la serie DRAGON QUEST.
La versión para PC de DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal puede precomprarse a partir de hoy e incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para PlayStation 4. Quienes lo precompren a través de Steam recibirán un 10% de descuento.
DRAGON QUEST regresa a Occidente en todo su esplendor con un juego desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de Koei Tecmo y el legendario trío formado por el creador de la serie, Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de fama mundial Akira Toriyama.
DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal estará disponible en Steam el 3 de diciembre de 2015 por 49,99 €.