Domina Mighty No.9 en gracias a este nuevo vídeo


Hay una cosa o dos que necesitas conocer para dominar Mighty. No. 9. En primer lugar, la habilidad de “Arremetida” de Beck te permitirá moverte por los niveles a gran velocidad, pero no olvides que se puede utilizar para vencer a los enemigos que estén debilitados y absorber sus power ups; te hacen más rápido, más fuerte e incluso más ágil. Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.
Para convertirte en un verdadero maestro Mighty necesitarás utilizar la Arremetida, los potenciadores de absorción y el multiplicador de combo para llevar el juego al siguiente nivel.

 

Campaña de reserva
Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

Mighty No. 9 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, en la consola Wii U y en los formatos PC, Linux y Mac, el próximo 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en el resto del mundo.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
15,4k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.