Un usuario de NeoGAF ha descubierto unos documentos que Microsoft registró en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que describen lo que parece ser una revisión de Xbox One.

Este organismo estadounidense es el encargado de aprobar la tecnología de los adaptadores inalámbricos en los diversos dispositivos, y cuando aprobaron Xbox One se registró con la clave C3K1525, teniendo en la actualidad un nuevo registro con la clave C3K1683, el cual incluye un documento llamado «Manual de Usuario 1525». Además, llama la atención que el contenido del registro estará en secreto hasta el 25 de junio que será el día en que concluirá el acuerdo de confidencialidad, tratándose por «casualidad» de una semana después de la conferencia de Microsoft en E3 2016.

Según los últimos rumores, estas pruebas indicarían que se trata de una Xbox One Slim o revisión similar ya que se utilizaría el manual ya existente. Microsoft también realizó el registro con la clave C3K1682 que no incluye referencias a dicho manual, que ya si sacamos nuestra imaginación a pasear, podría tratarse de un modelo renovado y más potente de la actual máquina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.