Disponible el parche 3.1 «As Goes Light so Goes Darkness» para FFXIV: A Realm Reborn


Ya está disponible el parche 3.1 «As Goes Light so Goes Darkness» para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

En el inicio del regreso de Azys Lla del Guerrero de la Luz, la nación de Isghard retumbaba, la fe de su gente golpeada en lo más profundo de su corazón.

Durante miles de años lucharon y murieron, con la certeza de la justicia de su causa, que solo puede ser contada a través de su guerra santa nacida de la sangre y la traición. ¿Qué hizo entonces que aquellas mujeres y hombres valientes cayeran en la desesperación tras ser despojados de su rectitud? ¿Para denegar la verdad y censurar a sus portavoces? ¿Y entonces qué hay de aquellos a los que difamaron? ¿Para tener fe en un mañana mejor?

Un mañana en el que el hombre y el dragón podrían vivir juntos en armonía – algo tan lejano como las distancias entre las estrellas del cielo…

Con los avances en la utilización de las naves espaciales y en medio de la llegada de la denominada “Edad de los Grandes Cielos”, se encuentran aquellos que gobiernan sus propias naves por los cielos buscando tierras ocultas y misterios, a los que se les conoce como “piratas del cielo”.

Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos – un arca llena de poder maléfico que fue creado hace mucho tiempo por magos para huir del cataclismo.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.