Los jugadores del exitoso shooter Battlefield 4 van a recibir una recompensa por parte de DICE a causa de los problemas que han sufrido estos últimos meses debido a los problemas de conexión e inestabilidad de los servidores. EA acaba de hacer pública en su página web una disculpa pública a todos los jugadores y ha desgranado qué van a recibir a cambio de estos problemas que han sufrido.
Entre las bonificaciones se encuentra la recepción todos los días que se conecten a partir del 1 de febrero (fecha en la que comienza su mes de regalos y que finaliza el 6 de marzo) de battlepacks, maletines llenos de experiencia y mejoras para nuestras armas así como personalizaciones para las mismas y para nosotros. EA recuerda que para conseguir este bonus deben jugar al menos 30 horas por lo que es una buena contraprestación tras los problemas que han padecido muchos usuarios, entre los que se incluye éste que suscribe estas líneas.
Si quieres saber todos los detalles de esos bonus puedes acceder a la mencionada web. Y si quieres saber más sobre Battlefield 4, no dudes en leer el análisis que realizamos en octubre en la sección de PC.