Inicio Miscelánea Diablo 3 se despide de la controvertida Casa de Subastas

Diablo 3 se despide de la controvertida Casa de Subastas

1
Diablo 3 se despide de la controvertida Casa de Subastas

Ya es historia. Llegó el 18 de marzo de 2014 y Blizzard acaba de clausurar la controvertida y polémica Casa de Subastas en Diablo 3. En el caso de España, el cierre tendrá lugar sobre las 11 de la mañana. De esta forma, todos los héroes que siguen combatiendo a las hordas de demonios tendrán que intensificar sus búsquedas y sus matanzas en Santuario porque ya no podrán adquirir ningún tipo de armadura o arma (ya fuese con oro o con dinero real) como se venía haciendo desde la salida del juego hace dos años en la Casa de Subastas.

Blizzard señala que todas las subastas antiguas caducarán de forma normal tras el cierre de las Casas de Subastas basadas en oro y en dinero real hoy martes. Cuando se haya completado el cierre, los objetos o bien se entregarán a quien haya hecho la puja más alta, o bien se devolverán al vendedor, apareciendo en la pestaña Finalizadas de cada jugador. El oro no reclamado también aparecerá en la pestaña Finalizadas. Los jugadores podrán reclamar el oro y los objetos de la pestaña Finalizadas hasta el 24 de junio de 2014.

En lo que concierne al dinero real, Blizzar apunta que el Saldo de Battle.net es un servicio independiente que interactúa con el sistema de Casas de Subastas de Diablo III, pero que no tiene una relación directa con el mismo. «Por lo tanto, vuestro Saldo de Battle.net no se verá afectado por el cierre de hoy . Los jugadores pueden utilizar su Saldo de Battle.net para comprar distintos servicios y juegos de Blizzard en la tienda Battle.net».

 

casa subastas diablo 3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.