Detallado el contenido de la gran actualización de noviembre para Xbox One

Microsoft ha desvelado las características y funciones que incorporará la nueva gran actualización para Xbox One que llegará finalmente en noviembre de este mismo año.

Los de Redmond han querido desglosar todas las novedades que incorporará en la consola, así como la esperada y renovada interfaz de usuario. Ejemplo claro de esta rapidez, será la nueva guía que nos ofrecerá un acceso rápido a las apps más relevantes, poder tomar capturas y grabar gameplay de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 o las nuevas secciones como la dedicada a la Comunidad.

Pero sin embargo, lo que más llamará la atención del usuario será la interfaz, mejorando tanto su velocidad de carga como estéticamente. Nos podremos mover por los menús de una manera rápida e intuitiva, compartir logros o crear un grupo de una forma simple y para nada liosa. Además, la Xbox Store mejorará notablemente, con una nueva forma de mostrar los contenidos y acceder a las opciones de compra.

La nueva sección Comunidad se plantea como una red social dentro del ecosistema Xbox, permitiendo a los usuarios personalizar sus perfiles, ver juegos y temas que pueden interesarles en función de sus gustos, comentar las acciones de amigos, etc.

A día de hoy desconocemos la fecha exacta del lanzamiento de esta gran actualización que cambiará la forma de ver a la consola de Microsoft, pero según parece los miembros del Preview Program la recibirán muy pronto.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.