Destiny ha logrado más de 325 millones en sus cinco primeros días

Activision anuncia que su esperada nueva franquicia Destiny ha obtenido ventas de más de 325 millones de dólares a nivel mundial en sus cinco primeros días, según datos de Chart-Track y de sus socios, así como en base a información de tiendas minoristas y de las propias estimaciones internas de Activision Blizzard.

Según Bungie, los jugadores de Destiny han registrado más de 100 millones de horas de juego online y han participado en 137 millones de actividades tras menos de una semana. El juego ha obtenido más de 180 premios y nominaciones hasta la fecha.

“Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”.

Junto con la historia del modo campaña, los jugadores podrán utilizar sus personajes en cualquier actividad cooperativa o competitiva, incluida la posibilidad de luchar junto con o contra sus amigos en el Crisol, el multijugador competitivo de Destiny que incluye numerosas playlists y mapas que abarcan diferentes ambientaciones de toda la galaxia.

Destiny está disponible para PlayStation 4 (se requiere de PlayStation Plus para algunas de sus características), PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 (Xbox Live necesario para determinadas funciones).

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.