Descubre tu poder, live action tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas en unos días. A menos de una semana para que se produzca uno de los lanzamientos más esperados del año, Activision comienza hoy a calentar motores con el lanzamiento del nuevo live action tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, dirigido por Peter Berg, de Pony Show Entertainment, y con los actores Taylor Kitsch (“El único superviviente”) y Emily Ratajkowski (“Perdida”).

La intensa pieza de alto octanaje y 90 segundos de duración se titula “Descubre tu Poder”, incluye la canción “Salute Your Solution” de The Raconteurs y se estrenará hoy en Estados Unidos, en el programa Thursday Night Football, así como en televisiones de todo el mundo.

 

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a nivel mundial el 4 de noviembre. Todo aquel que compre una copia física o digital de la Day Zero Edition podrá empezar a jugar con un día antelación, el Día Cero, lunes 3 de noviembre. Además del acceso anticipado al juego, la Day Zero Edition también incluye dos armas: el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2, así como el doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.