Dead or Alive 5 Last Round a la venta el 20 de febrero de 2015

Team NINJA ha desvelado hoy una enorme cantidad de información nueva de DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y se lanzará el 20 de febrero de 2015.

Con la fecha de comercialización ya fijada, KOEI TECMO Europe ha detallado su campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que constará de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

 

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter .

Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión. Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.