Deep Silver ha lanzado hoy el primer tráiler del nuevo juego de acción y carreras de desplazamiento lateral de 16-bit, Dead Island Retro Revenge, que estará incluido junto a Dead Island Definitive Edition y y Dead Island: Riptide Definitive Edition, en el recopilatorio definitivo Dead Island Definitive Collection que estará disponible en tiendas y como descarga digital el 31 de mayo de 2016 con un precio de venta recomendado de 39.99€.

 

Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos. Lleva a cabo locos combos, colecciona power-ups, blande superarmas y desencadena locos ataques mágicos mientras luchas por convertirte en el héroe que siempre has deseado ser en este juego de acción y carreras desplazamiento lateral.

Disponibles al mismo tiempo, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio recomendado de 19.99€.

Los tres títulos, Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge y el recopilatorio Dead Island Definitive Collection
se lanzarán el 31 de mayo de 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.