Conquistados, el pasatiempo más jugado en el instituto, ya disponible para iOS y Android


¿Recuerdas tus tiempos en el instituto? La explicación del profesor de matemáticas era tan aburrida que cualquier pasatiempo era bueno para que la clase se hiciera más corta. ¿Y qué era lo que tenías más a mano? Una libreta de cuadros. Era el momento de juntarte con tu compañero de mesa y comenzar a jugar para ver quien conseguía hacer más cuadros sólo trazando una línea en cada uno de los turnos.

Pues si, ese mítico juego que todos recordamos es Conquistados (http://conquistados.inneditstudios.com/) el primer juego de Innedit Studios. Un juego de ingenio donde podrás retar a tus amigos de Facebook o competir con otros usuarios desconocidos para ver quien consigue completar el tablero con los cuadros de su color.

Durante cada turno los jugadores van pintando líneas en el tablero con el fin de poder cerrar un cuadrado que se queda de su color, pero teniendo cuidado de que el rival no pueda completar sus jugadas y conseguir más cuadrados que tú.

Para hacer el juego más divertido Conquistados incorpora más de 10 power-apps que mejoran la experiencia de juego haciendo que cada partida sea totalmente imprevisible.

Algunos ítems te permiten destruir cuadros de tu enemigo o cambiar de color los cuadrados ya completados del tablero. Otros te permitirán multiplicar hasta por cuatro la puntuación de una jugada. Además incorpora power-apps clásicos cómo los de movimiento extra o cuadrado completo que permite cerrar una jugada obteniendo ventaja sobre tu rival.

Pero es sin duda la lupa el poder que más engancha en este juego, pues Conquistados permite jugar con un tablero lleno de ítems ocultos, como si se tratara del conocido buscaminas. Gracias a este poder podrás saber donde se esconden los power-apps y usarlos en tu beneficio sin que tu rival sepa donde se esconden.

Además Conquistados te permite elegir a los personajes y jugar en diferentes escenarios que se te irán desbloqueando a medida que consigas un mayor número de monedas.

Conquistados es el primer juego para dispositivos móviles desarrollado por Innedit Studios, área de desarrollo de apps de Innoarea Design Consulting. Esta spin off de la Universidad Politécnica de Valencia con amplia experiencia en el diseño de juguetes de ingenio, da el salto al entorno digital con esta aplicación que tiene todo lo necesario para convertirse en un superventas.

Conquistados es el primer juego de una saga que se completará en los próximos meses con Puzzleland un juego de pruebas de ingenio que se desarrolla en un parque de atracciones del que sólo podremos salir usando nuestra inteligencia.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
15,4k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.