Podría decirse que más que otras razas, los Condes Vampiro se basan en causar la muerte desde arriba para acorralar e impactar sobre el enemigo. Afortunadamente, hay un buen surtido de formas, tamaños y habilidades de pesadillas aladas para los usuarios que elijan los Condes Vampiro. Dos nuevos vídeos de Total War: WARHAMMER de la serie “Presentando a” que arrojarán una luz fría y aterradora los voraces Vargheists y los espeluznantes Terrorgheist.

Como la representación del lado más oscuro del alma del Vampiro hecha realidad, los Vargheists son ideales para provocar pesadillas. Bestias aladas imponentes, con un tamaño varias veces mayor que el de un hombre, pueden desplegar un efecto devastador desde lo alto para convertir en pedazos los frentes de combate.

 

Aunque los Condes Vampiro cuentan con varias unidades voladoras, los Terrorgheist son los que resultan más letales. Estos enormes monstruos con forma de murciélago con garras y colmillos, provocan un terror despreciable en todos salvo en los más firmes. Disponen de ataques venenosos que debilitan a su víctima, dejándola lista para la matanza y se pueden incluso regenerar al ser heridos.

 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.