Un servidor lleva meses utilizando Chromecast, un dondle HDMI creado por Google que se conecta de forma inalámbrica permitiendo reproducir contenido en nuestra pantalla de televisión o monitor desde nuestro móvil, tablet, PC… Pues bien, en ciertas ocasiones y debido a la cobertura WiFI, este gran invento no llegaba de funcionar todo lo bien que debería, sobretodo alejados del router.

Por todo esto, Google ha presentado el nuevo Adaptador Ethernet para Chromecast por sólo 15 euros.Chromecast ha demostrado ser realmente útil, permitiendo el envío de vídeo y música desde el móvil, tableta u ordenador a la televisión sin cables ni complicaciones. Recordamos que este dispositivo cuesta sólo 35 euros, va conectado al puerto HDMI de la televisión y se alimenta por USB.

chromecast-adaptador-red

Gracias al Adaptador Ethernet para Chromecast, podremos conectarlo con un cable de red y de paso alimentarlo directamente con la corriente eléctrica al contar con un enchufe clásico. El tamaño del adaptador es compacto como el propio Chromecast, y dispone de una entrada de red Ethernet 10/100. Un cable de metro y medio de largo permite conectar el adaptador al dispositivo para que la señal llegue de manera cableada y sin interferencias.

Y vosotros, ¿tenéis por casa un Chromecast? Si no es así, deberíais darle una oportunidad, os sorprenderá.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.