Causa y efecto, nuevo vídeo de Until Dawn para PS4

El esperado título de terror Until Dawn llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de agosto. En él, las decisiones que el jugador tome en cada momento determinarán el destino de sus ochos protagonistas, unos jóvenes que viajan a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines donde pronto descubrirán que no están solos. El conocido como ‘efecto mariposa’ estará más presente que nunca en este título. El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones. Sus decisiones, no solo determinarán quién sobrevive “hasta el amanecer”, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes de forma que cada experiencia de juego es única y con numerosos finales posibles.

 

Until Dawn estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del 26 de agosto en nuestro país en formato físico en los puntos de venta habituales. Habrá también una Edición Especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos. Este contenido extra también disponible si se reserva el juego a través de PlayStation Store para su descarga digital.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.