Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow ha declarado que Microsoft debería lanzar una solución al problema de espacio de los DVDs y que han tenido que utilizar dos DVDs en la versión Xbox 360 debido a las limitaciones de dicho soporte.
“Microsoft de hecho mandó a unos cuantos técnicos al estudio para ver el juego y mirar cómo estábamos comprimiendo todo pero dijeron que ok, que estaba bien. Que estábamos haciendo todo lo que se podía hacer.”
“Creo que es algo que Microsoft va a ir encontrándose más y más a medida que pase el tiempo. Deberían empezar a ayudar a los desarrolladores a solucionar el tema de espacio.”
‘Castlevania: Lords of Shadow’ se lanzará en dos discos DVD en su versión XBox 360. El primero permitirá ser instalado y podremos jugar al juego entero desde el segundo. Y es que debéis tener en cuenta que el título dura más de 24 horas, que la cinemática más larga son unos 14 minutos (el final del juego) y que apenas se reutilizan assets con lo que el espacio en disco aumenta.
“Nuestra cinemática más larga es el final, de unos 14 minutos. El juego dura unas 24 horas y cada nivel es completamente diferente. Tenemos muchísima variedad, apenas reutilizamos assets durante todo el juego.”