Capcom interesada en un hipotético Capcom vs. Nintendo

Yoshinori Ono, productor de Capcom ha expresado su interés en enfrentar a los luchadores de Street Fighter contra los personajes icónicos de Nintendo en un juego de lucha.

A principios de esta semana en la conferencia de Nintendo 3DS en Amsterdam, se le preguntó a Yoshinori si estaban considerando trabajar con los personajes de Nintendo ahora que en breve lanzarán juegos como Super Street Fighter IV 3D Edition para la nueva portátil.

Con un optimismo contagioso, Ono aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de ver un crossover de Capcom vs Nintendo e incluso se aventuró a decir que de ser un proyecto firme le gustaría contar con el diseñador de Smash Bros, Masahiro Sakurai.

Sakurai está trabajando actualmente en Kid Icarus: Uprising para 3DS.

A fecha de hoy, la saga Street Fighter ha invadido varios universos de ficción con bastante contundencia: Marvel, Tekken, King of Fighters o Tatsunoko. El universo Nintendo puede ser quizás el próximo destino de los incombustibles Ryu y Ken.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.