Capcom explica la ausencia de nuevos juegos de Dino Crisis y Onimusha

En el año 2006, fue la última vez que vimos un lanzamiento de las sagas de Dino CrisisOnimusha. En una entrevista reciente con IGN, el vicepresidente de desarrollo estratégico y de negocios, Christian Svensson, comentó que la compañía todavía no se da por vencida con estas dos franquicias, comentando que están evaluando el cómo traerlas de vuelta en las generaciones actuales.

Onimusha es difícil, en particular por el hecho de que la franquicia se enfoca mucho en la cultura japonesa. Cuando nos fijamos en el tiempo y la tendencia de ventas con cada entrega deOnimusha, la marca no tiene la resistencia que todos creen. A pesar que los dos primerosOnimusha son parte de nuestros títulos más exitosos, Onimusha 3Onimusha Dawn of Dreams no lo son tanto”, dijo Svensson.

El ejecutivo dijo después que la franquicia de Onimusha se está “filtrando” en la empresa y dejó entrever que algo relacionado podría llegar en el futuro.

Con respecto a Dino Crisis, la saga vio su último lanzamiento en el 2003 en la época de Xbox con Dino Crisis 3Svensson declaró que nadie hasta la fecha ha pensado un modo interesante de resucitar la saga, además de agregar que el diseño clásico de Dino Crisis de fondos pre-renderizados y controles de tanque con los dinosaurios no funcionarían actualmente.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.