Capcom confirma a Necalli como nuevo luchador para Street Fighter V

Durante la pasada edición del EVO 2015, el principal evento de videojuegos de lucha, celebrado durante los pasados 17 a 19 de julio en Las Vegas, Capcom anunció el primer nuevo luchador que se incorpora al elenco de Street Fighter V, el misterioso Necalli.

 

Capcom ha confirmado también los detalles del plan de contenidos de Street Fighter V. La compra de la versión completa del juego será imprescindible para la posterior obtención de contenidos. Por primera vez, todos los DLCs de juego posteriores al lanzamiento se podrán conseguir de forma totalmente gratuita. Los jugadores tendrán la opción de adquirirlos tan pronto esté disponible si así lo desean. Cualquier ajuste del sistema o equilibrio de juego estarán también disponibles de forma gratuita. Con su lanzamiento en la primavera de 2016, el juego contará con un total de 16 personajes, entre los que se incluyen 4 nuevos, que se incorporan al universo Street Fighter. Capcom añadirá continuamente luchadores, en la que será la primera entrega de la franquicia en la que es posible que los jugadores más entregados prosigan expandiendo su experiencia de juego sin tener que adquirir posteriores títulos de la saga.

Street Fighter V estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.