Brothers: A Tale of Two Sons ya disponible para PS4 y Xbox One

505 Games ha anunciado hoy que el gran aclamado éxito Brothers – A Tale of Two Sons ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo contenido adicional como Walkthrough con comentarios del director, Banda Sonora y Galería de artes.

Desarrollado para las nuevas consolas por The Workshop y dirigido por el director de películas Josef Fares, Brothers – A Tale of Two Sons es la impresionante historia de dos hermanos, desesperados por salvar a un padre al borde la muerte. Sólo tienen una salida, emprender un viaje para encontrar y recuperar un elixir que puede curar la enfermedad terminal. A lo largo del camino dependerán uno del otro para sobrevivir. Uno debe ser fuerte mientras el otro es débil, uno valiente mientras el otro tiene miedo, deben apoyarse a lo largo del viaje. Los jugadores dispondrán de un Sistema de control único para guiar a los hermanos al mismo tiempo con un solo mando a través de los entornos peligrosos.

Una experiencia totalmente inmersiva, Brothers – A Tale of Two Sons es una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo antiguo.

Brothers – A Tale of Two Sons ya está disponible en tu tienda habitual para PS4 y Xbox One a 19.99 euros.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.