Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente ya disponible para PS4 y Xbox One

Revolution Software y Koch Media anuncian el lanzamiento hoy de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente en PlayStation 4 y en Xbox One, a un precio de venta recomendado de 29.99€.

Las versiones digitales las publicará Revolution a través de las plataformas PlayStation Network y la store de Xbox. Las versiones físicas incluyen una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.

Esta versión para consolas incluye numerosas mejoras, entre ellas animaciones y audio adicionales, un estilo de juego mejorados, además de una exclusiva galería de personajes, un argumento único y un concienzudo doblaje al castellano con guiones muy cuidados.

La saga Broken Sword es una de las franquicias de aventuras de mayor éxito, que ha superado la cifra de más de 10 millones de copias vendidas durante 20 años.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.