Inicio Miscelánea Blizzard regala un 50% más de experiencia en Diablo 3

Blizzard regala un 50% más de experiencia en Diablo 3

1
Blizzard regala un 50% más de experiencia en Diablo 3

Diablo-III-Reaper-of-Souls

A escasas semanas para la publicación de la primera expansión de Diablo 3, Reaper of Souls, que recordemos sale al mercado el próximo 25 de marzo para PC y Mac, Blizzard quiere dar un impulso a los héroes de Santuario para que lleguen con el mayor nivel posible para la nueva batalle contras las hordas del mal. Y lo ha hecho regalando a todos un bonus de experiencia del 50% en Diablo III que permanecerá activo hasta el día 24 de marzo.

Imagen

Este importante bonus de experienca da a los héroes un impulso en el nuevo sistema de niveles de leyenda, que ha aparecido con el parche 2.0.1. Este nuevo sistema no solo permite a todos los personajes de la misma cuenta compartir el nivel de leyenda entre sí, sino que también otorga bonus de puntos de habilidad con cada nivel de leyenda alcanzado, que se puede asignar libremente a las estadísticas de vuestros héroes.

Si ansías la llegada de la expansión, como el que suscribe estas líneas, no dudes en regresar a Santuario para mejorar a tu héroe. Te va a hacer falta para derrotar a los nuevos demonios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.