Inicio Miscelánea Blizzard eleva el hype con un vídeo del Cruzado de Reaper of Souls

Blizzard eleva el hype con un vídeo del Cruzado de Reaper of Souls

1
Blizzard eleva el hype con un vídeo del Cruzado de Reaper of Souls

A trece días del lanzamiento de la primera expansión de Diablo 3, Reaper of Souls, Blizzard acaba de publicar un vídeo que elevará hasta los Altos Cielos el hype de los millones de jugadores, entre los que se incluye el que suscribe estas líneas, que esperan con ansias volver a Santuario para derrotar a las hordas de demonios.

La introducción a este nuevo personaje es la siguiente:

En las pequeñas aldeas de Santuario han surgido rumores acerca de la llegada de un curtido guerrero proveniente de las ciénagas del este de Kehjistan. Cubierto por una impenetrable armadura y armado de un enorme escudo, se dice que es miembro de una legendaria orden sagrada, uno de los devotos seguidores de Zakarum que ha jurado defender su fe contra la corrupción y la decadencia.
Este misterioso peregrino, capaz de sacrificar sin piedad a sus enemigos a golpe de acero forjado y luz abrasadora, ha dejado un rastro de sagre en su camino hacia el oeste, señalando su lento pero firme avance hacia el ciudad maldita de Nueva Tristán…
Conoce al cruzado, la nueva clase héroe de Reaper of Souls, y que cambiará por siempre el equilibrio de poder en Santuario.
Descubre en nuestro nuevo vídeo los orígenes de los cruzados, su habilidad con los manguales y escudos, y el don divino que les confiere poderes capaces de desatar la furia de los Altos Cielos. Luego, ¡prepárate para iniciar una cruzada contra los Señores de los Infiernos Abrasadores, e incluso para desafiar a la propia Muerte el próximo 25 de marzo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.