BioShock Infinite para PS3 no será un port de Xbox 360

La versión del primer Bioshock llegó a PS3 un año entero después que el original lo hiciese a PC y Xbox 360. Los propietarios de Sony Playstation disfrutaron tarde del juego de Irrational Games y además lo hicieron con algunos bugs gráficos y de físicas de cuerpos.

Por suerte este no será el caso del nuevo juego de la franquicia: BioShock Infinite, pues el estudio desarrolador no tiene intención de externalizar el desarrollo para cada plataforma según declaraciones oficiales.

El director técnico del juego, Chris Kline, hace poco comentaba en los foros de Irrational Games que «Tenemos un equipo mucho mayor que cuando hicimos el primer BioShock, así que estamos haciendo el desarrollo para PS3, 360 y PC de forma simultánea.» Estas declaraciones tranquilizarán a los fans de la saga quienes en el pasado quedaron insatisfechos con la versión sin pulir de la máquina de Sony.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.