Hoy viernes sale a la venta Assassin’s Creed Syndicate para PlayStation 4 y Xbox One. Con el nuevo título de la saga, que acumula ya 95 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Assassin’s Creed invita a los jugadores a explorar Londres en pleno apogeo de la Revolución Industrial.
Viajamos a tan sólo setenta años después de la Revolución Francesa, pero los avances tecnológicos realizados en este periodo proyectaron a la sociedad medieval a una era de modernidad no muy distinta de la de hoy día. Un salto de gigante que se refleja en el nuevo Assassin’s Creed, que ha sido completamente revisado y adaptado a esta nueva era. Los jugadores serán testigos de los avances en electricidad, del apogeo de los trenes de vapor, de la aparición de atascos de tráfico en la ciudad y del nacimiento de bandas callejeras en las cloacas.
Una de las novedades más aclamadas por los que ya han tenido la oportunidad de jugar es la posibilidad de encarnar a dos Assassins, los mellizos Jacob y Evie Frye. Los jugadores lucharán así con la fuerza bruta de Jacob o con la maestría en sigilo de su hermana Evie para liberar Londres y definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales.
Assassin’s Creed Syndicate presenta también una gran variedad de armas propias de la época, como el cuchillo kukri, el puño americano y el bastón espada, y además podrán usar la nueva punta de cuerda para trepar por edificios en cuestión de segundos o coger a los enemigos por sorpresa.