SEGA ha anunciado hoy un nuevo título realizado por el estudio Creative Assembly, el primero que realizan en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes.

Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.

El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Con motivo del anuncio SEGA ha distribuido un espectacular tráiler de presentación que puedes ver en el siguiente enlace y que sirve como adelanto de lo que podrás esperar de esta unión ideal entre estos dos mundos:

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.