Inicio Miscelánea Anunciado Mortal Kombat XL, edición completa de Mortal Kombat X

Anunciado Mortal Kombat XL, edición completa de Mortal Kombat X

0
Anunciado Mortal Kombat XL, edición completa de Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat XL, la experiencia definitiva del aclamado Mortal Kombat X, el juego de la saga más vendido de toda la historia y recientemente elegido como el Mejor Juego de Lucha en The Game Awards 2015. Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL saldrá a la venta el próximo 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Mortal Kombat XL ofrecerá la experiencia definitiva para los seguidores de la saga, incluyendo el juego completo y todo el contenido del Kombat Pack 2:

· Nuevos personajes jugables: Xenomorph de Alien, Leatherface de la saga de películas La Matanza de Texas, Triborg y Bo’Rai Cho.

· El nuevo Pack Apocalipsis de skins.

· El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat XL también contará con el contenido extra del Kombat Pack original:

· Prsonajes jugables: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres nuevos skins temáticos.

· Pack de skins Samurái.

 

 

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Aclamado por la crítica, el juego lleva la legendaria saga a las consolas de última generación. Combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal, incluyendo una nueva experiencia totalmente conectada que permite a los seguidores jugar online en una competición donde cada lucha importa en una batalla global por la supremacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.