Anunciado LEGO El Hobbit para 2014


LEGO_Hobbit

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO El Hobbit, el próximo título de la popular serie de juegos de LEGO basado en la oscarizada trilogía de películas de El Hobbit de Peter Jackson. El juego llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac.

LEGO El Hobbit estará basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 13 de diciembre. Siguiendo la línea argumental de las dos primeras películas, LEGO El Hobbit llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media, en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble en su cruzada hacia el Reino de los Enanos de Erebor.

«Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de crear a los personajes y los entornos de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO en LEGO El Hobbit», afirma Tom Stone, director general de TT Games. «Este juego para todos los públicos divertirá a pequeños y mayores mientras construyen y exploran en la Tierra-Media”.

En el juego los jugadores podrán jugar como sus personajes favoritos de El Hobbit como Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori.  Cada uno con sus divertidas y especiales habilidades. Por ejemplo, Bombur podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros pueda escapar del peligro saltando sobre su barriga.

Visitarán entornos conocidos de las películas como Bolsón Cerrado, el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atravesarán el paso de las Montañas nubladas y explorarán las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.