Anunciado el Kombat Pack de Mortal Kombat X y nuevos kombatientes

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado los detalles del Kombat Pack para Mortal Kombat X, un Pase de Temporada con contenidos exclusivos, algunos de los cuales estarán disponibles coincidiendo con el lanzamiento del juego.

El Kombat Pack incluirá acceso a cuatro nuevos personajes que están todavía en desarrollo, como el protagonista de las películas de Viernes 13, Jason Voorhees, así como dos Kombatientes klásicos y un invitado sorpresa muy especial. En España, el Kombat Pack estará disponible por 29,99 € de manera individual, o como parte de la Edición Premium en descarga digital.

Con la llegada del juego el próximo 14 de abril, los jugadores que adquieran el Kombat Pack de Mortal Kombat X también recibirán el Pack Samurái con tres nuevas skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins extra para cada personaje jugable. Los poseedores del Kombat Pack tendrán acceso prioritario a los futuros DLCs incluso antes de que estén a la venta por separado.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.