Inicio Miscelánea Análisis. Hitman Absolution

Análisis. Hitman Absolution

0
Análisis. Hitman Absolution

[youtube width=»640″ height=»360″]PsRAsmQWqtI[/youtube]

 

El asesino más profesional está de vuelta y por primera vez en esta generación de consolas, así que ya era hora porque casi no le vemos el pelo en esta presente generación. Desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix, el agente 47 es uno de los peores enemigos que la propia agencia para la que trabaja se ha ganado.

Nuestro agente al que se le encargan las misiones más difíciles, en esta ocasión tras ejecutar la misión se da cuenta de que las cosas no son como su agencia se las expone y de aquí parte la trama que nos hará disfrutar bastantes horas en esta nueva entrega Hitman Absolution.

Photobucket

Con una campaña destacablemente buena y de una duración medianamente larga se convierte en una de las mejores campañas del año para nuestro gusto, y es que debía de tener una campaña fuerte al carecer de multijugador y lo aplaudimos ya que un juego de este género es un error implementar un multijugador forzado como está tan de moda hoy en día.

Deberemos movernos en silencio y ejecutar nuestros objetivos de forma más silenciosa posible para llevar al límite las habilidades del agente, usar un sistema de coberturas excelente nos ayudará a dejar a nuestros enemigos en evidencia.

Dependiento del nivel que elijamos tendremos más facilidad para completarlo como es normal y ayuda de las balizas para marcar objetivos o no, pero por lo general en modo normal es un juego difícil para jugadores que nunca hayan jugado al género sigilo y como anfitrión tenemos Metal Gear Solid.

Photobucket

Cabe destacar la excelentemente pulida IA que funciona de maravilla en las situaciones más engorrosas y que se podrán comprobar a lo largo del juego como no es nada fácil engañar a los enemigos.

IO Interactive ha sido capaz de estar a la altura con su propio motor gráfico Glacier 2 el cual es el encargado de mover Hitman Absolution y con un resultado francamente bueno.

Con una recreación de los escenarios a un nivel altísmo podemos ver de lo que este motor sin ser tan afamado como otros es capaz de realizar por sí solo.

Photobucket

IO Intereactive ha conseguido solucionar los errores de las entregas anteriores ya que en este no se aprecian errores gráficos de ningún tipo, ni cargas lentas de texturas por ejemplo.

La música está a cargo de Peter Kyed que ha sabido adaptarla a la ambientación del juego y lo que es más a las acciones del propio jugador ya que dependiento de las alertas, con esto quiero decir que si optamos por la forma sigilosa de jugar la música se volverá lenta y pausa, en cambio cuando soltemos el gatillos será más animada.

En conclusión, Hitman Absolution es un juego hecho para los amantes de la campaña en solitario y que por que no decirlo está hecho para que sea rejugado una y mil veces ya que aparte de todos los objetos que podemos conseguir tiene 5 niveles de dificultad siendo el modo Purista el más difícil y sólo apto para jugadores expertos dada su enorme dificultad. Es una buena opción de compra para estas navidades que ya están a la vuelta de la esquina, no debe faltar si te gusta la acción y el sigilo.

 

VALORACIÓN


86

Diversión
Juego muy disfrutable gracias a su faceta de sigilo acompañada de acción frenética en momentos puntuales.

91

Gráficos
Gran calidad en decorados y personajes. Las texturas y juegos de luces llaman la atención por sí solos.

92

Sonido
Totalmente doblado al castellano, gran banda sonora que se adapta muy bien a las distintas situaciones, así como buenos efectos sonoros.

90

Jugabilidad
Se mantiene intacta la esencia de anteriores entregas, algo que es de agradecer para los amantes de la saga.

90

Duración
Gracias a las distintas formas de acabar las misiones tendremos aseguradas horas y horas delante del televisor.

90 / 100

TOTAL

Espectacular. No puede faltar en tu colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.