All Points Bulletin: Reloaded anunciado para PS4 y Xbox One

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy de manera conjunta que están trabajando para convertir el exitoso MMO de acción para PC de Free2Play «All Points Bulletin: Reloaded» en un juego para la nueva generación de consolas.
El lanzamiento de APB Reloaded’s Console Edition está previsto para la primera mitad de 2015. Actualmente está siendo desarrollado por el veterano estudio The Workshop Entertainment en Marina del Rey (California), con ayuda de Reloaded Productions, equipo del estudio Reloaded Games, en Edimburgo (Reino Unido) y lo publicará Deep Silver.

En su estreno, el juego será Free2Play y podrán descargarlo gratis todos los usuarios de las consolas PlayStation 4 y los de Xbox One. APB Reloaded te lleva a la futurista urbe de San Paro, donde tendrás que elegir entre dos facciones: «Agentes de la ley», para mantener la ley marcial en la ciudad, o «Criminales», para provocar el caos. Además de ser un juego complejo y fascinante, APB Reloaded ofrece la personalización de personajes y vehículos más extensa de todos los MMO actuales. El juego permite hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores. Desde su publicación en diciembre de 2011, más de 5 millones de jugadores han instalado y jugado a la versión para PC de APB.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.