Alien: Isolation, primer vídeo de supervivencia

Creative Assembly se complace en anunciar que Alien: Isolation ha entrado en fase de producción y estará a la venta en todo el mundo el próximo 7 de octubre de 2014. Con el lanzamiento a menos de un mes vista, el estudio estrena hoy el primero de una serie de vídeos de corta duración con secuencias de juego.

Bajo el hastag #HOWWILLYOUSURVIVE? se harán públicos una serie de vídeos hasta el lanzamiento del juego demostrando algunas formas únicas que nos enseñan que para sobrevivir a la criatura y al mundo de Sevastopol habrá que adquirir un completo elenco de habilidades. En Alien: Isolation, la criatura te dará caza… si te oye, rastreará el origen del ruido; si te ve, te perseguirá a gran velocidad; abordarla de frente no es para cobardes. Es un enemigo implacable, letal e imparable. Lo que nos hace preguntarnos ¿Cómo sobrevivirás?

 

El juego es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.