Álex de la Iglesia explica los detalles del doblaje de The Order en un nuevo vídeo

Sony Computer Entertainment España desvela el vídeo-entrevista de las sesiones de doblaje de The Order: 1886. En este vídeo, el cineasta Álex de la Iglesia, director de doblaje del título, desgrana todos los detalles de su labor al frente del equipo de doblaje y como actor prestando su voz a algunos personajes secundarios de la trama. También se pueden ver algunos fragmentos del doblaje del actor César Díaz, que da su voz al Marqués de Lafayette en el juego.

The Order: 1886, desarrollado por el estudio americano Ready At Dawn, será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de febrero de 2015. Álex de la Iglesia, realizador de algunas de las películas más célebres del cine español, como Las brujas de Zugarramurdi (ganadora de ocho premios Goya en la edición de 2014), ha ejercido las labores de dirección de doblaje al castellano de esta aventura gráfica, un shooter de acción en tercera persona ambientado en el Londres victoriano.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.