Activision reconoce que Infinity Ward “son un buen partido”

El CEO de Activision, Eric Hirshberg ha elogiado a Infinity Ward, creadores de Call of Duty, afirmando que el estudio es todavía uno de los mejores del mundo a pesar de los problemas que tuvieron a principios de año.

«La Infinity Ward de hoy es una de las desarrolladoras con más talento del mundo”, declaraba a Industry Gamers. «Aún hay mucho talento y mucha visión dentro de ese estudio, y si me acabase de despertar de un coma y nunca hubiese leído nada en la prensa sobre Infinity Ward y sólo supiese lo estrictamente necesario de mi puesto, habría apostado por ellos una y mil veces”.

Hirshberg también se mostraba entusiasmado de felicitar a Treyarch, la desarrolladora del exito de este año Call Of Duty: Black Ops.

«Treyarch van a seguir siendo el centro de nuestros esfuerzos para Call of Duty, y siempre ha sido así. Desde el principio ellos han estado contribuyendo. Creo que con este juego han llegado a otro nivel.  Pienso que han apartado todo el ruido mediático, han hincado los codos y han logrado un juego que esta en la élite de todo lo actual. Ellos tendrán un papel central en nuestros planes de futuro de la franquicia.”

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.